miércoles, 4 de enero de 2012

Un error tras otro..

Desde siempre , suelo plasmar mis sentimientos para que no se escapen, como un sueño nocturno, que a veces te despiertas y ni te acuerdas de lo que soñaste.
Cada idea dibujada es un deseo, cada pensamiento escrito, es un quiero, es algo que me gustaría ser, algo que me gustaría disfrutar y vivir. Lo bueno de los sueños es que podemos recrearlos una y otra vez, siempre podemos vivirlos mil veces.
El pensamiento se convierte en imaginacion y con ella podemos evadirnos a donde queramos, nos evadimos dentro de cualquier situación que nos apeteceria vivir.
Y aun así, los únicos que no se equivocan son los que se quedan quietos, sin hacer nada y por supuesto prefieren no arrigarse y piensan que los que necesitamos arriesgarmos estamos un poquillo locos...
Yo siempre elijo correr riesgos y avanzar en cada riesgo hacia adelante sin importarme cuantos errores comenta en el camino.
Se que cada equivocacion me enseñara mas que un millón de aciertos y por eso siempre piense, que vale la pena cada error....



4 comentarios:

  1. También pienso así.
    Yo no puedo estar quieta viendo la vida pasar. Es que me consume, vaya.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por darnos tan buen comienzo de año con tu determinación de seguir adelante con este blog, o lo que es lo mismo, de seguir escribiendo.
    Y también por ese instante de Cantábrico detenido, que aquí, desde el silencio del Mediterráneo, he podido hasta casi sentir su oleaje romper sobre los muelles del Candás de mi infancia.
    Sí eres diseñadora, diseñas la forma de no sucumbir a la rutina, al tedio, al tiempo. Diseñas revoluciones que vuelven loco al destino, inquieta, creativa, soñadora ¡viva! como los textos que dan vida a este blog!
    Ellos son tú y tú son ellos, gracias a ti por tanta fuerza y transmitir tantas ilusiòn, tantas cosas por hacer!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que quien no arriesga no vive, y quien no sueña no aventura y se recrea. Estamos contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a tu filosofía. Me lo apunto como propósito de este año 2012.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar