viernes, 23 de diciembre de 2011

El momento de la presentación....

La verdad es que no tengo mucha idea de como presentarme, solo decir que poco a poco sabréis como soy, quien es la persona que esta detrás de Segunda piel, conoceréis lo bueno y lo malo de mi , incluso podréis conocerme mejor que yo a mi misma, de eso estoy segura.

Soy una persona creativa, de eso si que estoy segura, ya que la creatividad mas que una característica es como un adjetivo que se aplica a muchos ámbitos, yo creo que lo veo mas como una forma de vida, un modo de ver la vida o un modo de ser.

Padezco la creatividad durante todo el día, la cabeza no deja de pensar ni un solo segundo, se me ocurren ideas, nuevas, viejas, retomadas, unas son validas y otras inútiles desde el mismo momento en que comienzo a meditar sobre la idea.
De cada idea me surge al pensar en ella y desarrollarla un poco mas, salen otras mas pulidas , u otras que no llevan a ningún sitio y termino por dejarlas para siempre en el cajón desastre, lo cual me sirve y llego a la conclusión de que todo eso me ha servido para explorar lo que hoy en día se al respecto, o lo que puedo dar de mi en ese campo, tengo inquietudes que necesito satisfacer, como por ejemplo, la decisión de volver a escribir, me costaba ponerme y nunca elegía el momento, pero ahora ya que he tenido la intención de empezar ya me va molando la idea de volver a retomar algo que me encantaba, que formaba parte de mi durante esos 6 años anteriores.

A veces me surge una raíz de lo mas insólito que se me puede ocurrir y provoca un espasmo metal en mi que me sorprende y hace que nazca en mi interior una pregunta que brinda otras miles de posibilidades y respuestas. Encontrarla es un reto que me pica y me mantiene intrigada por saber la respuesta y hasta que no la encuentro esto ahí.....picoteando.

No se si esto de ser creativa se cura, supongo que lo bueno es aprovechar lo que somos como mejor nos puedas ayudar a nosotros mismos.
Yo lo disfruto, la única pega que lo encuentro, es no tener tiempo suficiente en una sola vida para hacer todo lo que me gustaría, pero que se le va a hacer!!!! una cosa es la creatividad y otra muy distinta la eternidad.

6 comentarios:

  1. Encantada de conocer tu espacio :)

    Pues yo... Se me ocurren también cosas bastante a menudo, no sé si con tanta frecuencia...¡Je,je! Pero, me pasa como a ti... a veces, se me ocurren y luego, las desecho, no lo pongo en su momento y se me olvida. También en ocasiones he andado algo más seca... Ahora estoy algo más vaga, en todo sentido ¡Je,je! Normalmente... te contaré mi secreto: son cosas que siento... en el fondo, sea algo real o ficticio, siempre hay algo de realidad, aunque sea un mínimo, que se esconde de mí, entre líneas. Es como un rompecabezas o algo así xD Tienes muchísima suerte, disfrútala :)

    Un saludito y lo dicho, encantada :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y por tu comentario, y ya sabes que te puedes quedar todo lo que quieras.

    Y espero que sigas con este blog y puedas seguir plasmando toda tu creatividad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vengo a conocerte y me encuentro con una persona que así, a grandes rasgos, se parece a mi :)
    No, la creatividad no se cura.. y menos mal!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por sentirme identificado con lo que dices, me quedo en tu blog. Creo que va a ser interesante.

    Nos leemos.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Han pasado días y no dejes que esa fuerza que sentiste y que generaron en ti tus palabras se apague.
    Ellas quieren ser escritas y tú quieres escribir, no se necesita nada mas :)

    Avantiiii!!

    ResponderEliminar