viernes, 23 de diciembre de 2011

Nunca es demasiado tarde....

Por fin!! me decido a volver a escribir..!! Hace poco mas de 4 años que deje de escribir en mi antiguo blog y lo he pensado mil veces, esto de sentarme como antes tranquilamente y plasmar en letras lo que pienso, lo que siento, lo que me pasa o lo que no me pasa, lo que veo....y lo que quiero, sin mas.
Y ya que terminamos este año, quiero empezar este nuevo que entra otra vez aqui, que siento esa necesidad.!!!
Espero no aburrir mucho,  y tener tantos seguidores como en el antiguo, que realmente es lo que me llena, por lo menos me llenaba despues de 6 años seguidos escribiendo, asi que hola a todos y empezamos!!!!

 Y aprovecho para felicitaros la Navidad ya que mañana es Nochebuena, asi que ....

                                          
                                                    FELIZ NAVIDAD...!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ...así que Felíz Navidad! :)

    Hoy noté que sonaba la campanilla del viejo buzón de mi cajón desastre (así lo llamo tb!,ya que mi blog es 6s) y al abrirlo vi el comentario que me trajo hasta aquí. Y hallo la buena noticia de que vuelves a escribir y la semana comienza fenomenal!

    No renuncies nunca a esta determinación, ni a tu creatividad que de forma tan bella has expresado en la entrada.

    así que un abrazo y bienvenida!!

    ResponderEliminar